RÍO BLANCO, VER.- Cerca de las 18 horas de la tarde de este jueves un autobús de servicio intermunicipal de la línea metropolitanos con placas 497 HV5 , que cubría la ruta Escamela-Cd.Mendoza fue blanco de un atentado a balazos por presunto grupo armado.
Este hecho causó una fuerte movilización policíaca luego de que fue requerida a través de las diversas llamadas de auxilio de algunas personas que transitaban por la zona.
Este hecho fue registrado a la altura del libramiento de la Vicente Guerrero y cerca de los campos 21 de marzo de este municipio sobre la carretera camino nacional.
La unidad que sufrió el atentado es la marcada con el número económico 215 de la línea antes citada de la cual afortunadamente no hubo lesionados solo crisis nerviosa entre los pasajeros del autobús que se dirigía hacia ciudad Mendoza.
Al lugar a donde se orillo el autobús cuyo conductor solicitó a los pasajeros se bajaran del autobús para evitar algún incidente posterior y fue allí a donde arribaron los cuerpos de policía municipal, estatal, Fuerza Civil y agentes ministeriales para hacer las indagatorias correspondientes.
Presuntamente el atentado lo realizaron personas armadas quienes según se dijo viajaban en un auto de color azul marca Jetta, dándose a la fuga luego de haber perpetrado el atentado.
